Lo mas buscado:

Los temas mas populares

miércoles, 15 de octubre de 2008

Controla tu peso controlando tu comida

Es posible bajar una talla en unas semanas, siendo muy estricta, podrías conseguirlo incluso en dos semanas. No se trata de no comer, sino de comer bien.

Te damos unas sencillas pautas a seguir, que no por muy oidas, se siguen habitualmente, nunca es demasiado si al final, consigues bajar esos kilos que redondean tu figura.

Desterrados el alcohol, el café y el tabaco. El alcohol engorda ya que favorece una digestión lenta y eso provoca una retención de líquidos. Sustituye el café por cualquier infusión, si es de alguna planta diurética, mejor. El tabaco embrutece tus arterias y tu aspecto físico, apártalo de tu vida lo antes posible.

Si sientes necesidad de comer, bebe agua, un mínimo de dos litros al día harán que elimines grasas y también que te sientes saciada.

En cuestión de proteínas, debes decantar tus preferencias por carnes de ave, que tienen muy pocas grasas y también de pescados, sobre todo pescado azul.

Si de adelgazar se trata, son importantes las cantidades de alimentos que ingerimos, si comemos carne 150 gramos es suficiente; 200 gramos para verduras cocinadas o crudas; 50 gramos de queso curado o 60 si se trata de queso fresco.

La cocina en casa debe ser con la menos grasa posible, me refiero a que lo mejor es cocinar a la plancha, cocido, al vapor o al horno.

Si no se puede comer en casa, siempre es posible escoger un menú en un restaurante cercano al trabajo compuesto por ensaladas y carnes o pescados a la plancha, sin postre.

Sobre todo si pasas mucho en tiempo en casa, y te asalta la idea de picar algo de comida, intenta tener a mano alguna verdura cortadita como zanahorias, apio o algún pico de pan integral.

Además de todo esto visto, que es muy importante, hay que acompañar algunos ejercicios que podemos practicar fácilmente en casa:

Ejercicio 1: Para endurecer los glúteos, con los codos y las rodillas apoyados en el suelo. Levanta la pierna derecha lentamente hasta que quede completamente recta. Repite el movimiento 12 veces y luego empieza con la otra pierna.

Ejercicio 2: Si quieres endurecer la barriga, tumbada hacia arriba con las manos detrás del cuello, levanta las piernas, primero una y después la otra de forma que queden formando un ángulo recto con el suelo. Después levanta las dos piernas a la vez. El ejercicio ha de repetirse doce veces cada vez.

Si haces esto con disciplina verás los resultados muy rápido. fuente: mujerporsiempre.com


Recibe nuestros temas en tu e-mail haciendo click aqui (-):.....................
.

No hay comentarios:

Escribe tu direccion de e-mail:

Publicaciones Recientes:

Vacilame.com